Términos y condiciones
Garantía Legal
Aplica siempre y cuando no sea por una falla que haya sido causada por el mismo cliente.
Importante: para aplicar la garantía el producto no debe estar manipulado (ploteado, usado, cortado o arrugado, levantado, Rayado y en otros casos en sus envoltorios originales).
– El cliente tiene derecho a la garantía legal cuando compra un producto nuevo y éste falla, o no es apto para el uso normal. Esto debe de ser comprobado por la empresa
– El cliente tiene derecho a elegir entre tres opciones: cambio del producto, reparación gratuita o devolución de lo pagado.
-El cliente está en la obligación de contactarse con la empresa hasta un mes de hecha su compra de lo contrario no aplicaría para cambios.
Cambio Por otro Material
Puede realizar cambio del material por otro artículo con el mismo precio o elegir otro y realizar el pago de la diferencia.
Para realizar este procedimiento, el producto debe de encontrarse nuevo, en buen estado y sin señales de uso.
El cambio podrá realizarlo en un plazo de 10 días hábiles desde que recibió el producto comprado a través del sitio web.
Los costos de envío serán asumidos por el cliente.
Una vez que recibamos tu producto, debe pasar por una revisión de nuestra área de Control de Calidad donde se evaluará el estado de este último. Este proceso puede tardar hasta 2 días hábiles.
Ponle Color Se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento.
Métodos de Envío
Los envíos ofrecidos son a cargo de terceros, no necesariamente los realiza Ponle Color.
Las opciones actualmente disponibles son:
-Starken Domicilio (por pagar), costo de envío es pagado por cliente al recibir su pedido.
-Starken Agencia (por pagar), costo de envío es pagado por cliente en agencia de Starken al retirar su pedido.
-Blueexpress Domicilio (por pagar costo de envío es pagado por cliente al recibir su pedido.
-Blueexpress agencia, el costo del envios es pagado por el cliente al recibir su pedido.
– Varmontt Agencia o Domicilio (por pagar), costo de envió es pagado por cliente al recibir o retirar su pedido.
Las opciones de envío pueden cambiar o no estar disponibles para todas las zonas del país.
El caso de zonas extremas se puede convenir algún tipo de transporte especial, en ese caso debes contactarte con nosotros previamente antes de realizar la compra.
El pedido una vez enviado no nos corresponde Responsabilizarnos por atrasos de la empresa seleccionada por el cliente, el reclamo lo debe de realizar el cliente de forma directa con la agencia de envíos.
Plazo y Tiempos de Entrega
Realizamos envíos a Diario de Lunes a Viernes a las 12pm.
-Si tu compra las realizaste después de las 12pm este envió se realizara al siguiente día hábil.
Los tiempos de envío dependen exclusivamente de la empresa de envío, puede revisar los plazos directamente en los sitios web:
www.blue.cl
Ante eventualidades forzosas como cuarentenas, protestas, paros o catástrofes los tiempos para despacho pueden aumentar.
Una vez enviado el pedido se entregará al comprador un número de seguimiento, con el cual puede revisar el estado del envío en la web de la empresa de transporte.
Formas de Pago
El pago en el sitio web se realiza mediante webpay u otros que serán ofrecidos al momento de realizar la compra.
Las pasarelas de pago podrían cambiar o no estar disponibles en todo momento.
Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto a nuestro mail ventas@ponlecolor.cl.
Última actualización 01 de Enero 2023.